J. J. Vaquero



Vaquero (por cierto, es su nombre no su profesión) es un actor, cómico y guionista nacido en un extraño lugar entre Valladolid y Pucela en 1973. Con más de quince años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en diferentes salas, teatros y hasta en una cárcel.

Colaborador habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, donde además de participar en varios programas de humor, ha grabado varios monólogos para «Nuevos Cómicos» con gran éxito de crítica en la página Web de la cadena. También ha grabado para El Club de la Comedia varios monólogos.

Actualmente se encuentra de gira con el espectáculo «Humor de Protección Oficial», «Monólogos y Locuras» y «Nunca os olvidaremos» por diferentes salas y teatros de España.

Ha trabajado en proyectos de humor para televisión, como «Sopa de Gansos», y de guión como las galas 29, 30 y 31 de Los Goya.

Ha colaborado en programas de radio y televisión como «El Hormiguero», «Lo mejor que te puede pasar», «Yu: No te pierdas nada», «Hoy por hoy», «Me resbala» o «Jugando con las estrellas».